miércoles, 21 de agosto de 2013

feliz cumple!!

Crònicas de un sùper papá. (autor teti cavo)
Feliz cumple papá.


Cumplo 39 años, el festejo fue maravilloso. Los invitados se van y queda la mesa llena de platos, vasos, servilletas, pedazos de torta. 
Con la negrita comenzamos a limpiar la cocina, son las 2 de la mañana; Tomi se levanta, me da un abrazo y me dice:

- Pà, se fueron todos ya?
- Si hijo
- Yo te quiero hacer un regalo, espera que lo busco , porque no te regale nada yo...y estuve pensando lo que vos queres y ya se, esperame ahi vengo.

Tomi se va a su pieza y vuelvo con las manos detràs de su espalda:

-Cerra los ojos y abrí la mano, no espíes, no hagas trampa.

yo cierro lo ojos y espero con ansiedad su regalo, coloca algo en mi mano

-Dale ahora mira

Abro los ojos y veo un puñado de billetes de 2, 5, y 10 pesos, monedas de todos los tamaños y me dice:
- No te estoy regalando plata pà, no te confundas eh!!
- Ah no?? , pero me estàs dando plata!
- Si, pero te estoy regalando plata para tu bici. Esa que te queres comprar y no te alcanza. Te regalo esto así estas mas cerca...y dale así salimos andar juntos...feliz cumple papi te quiero....39 años tenes? sos joven pà, pero no taaaantoo. Así que apurate con la bici...chau me voy a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario