viernes, 2 de diciembre de 2011

¿cómo nacen los Bebés? Capitulo 13º

CRONICAS DE UN SUPER PAPÁ –Posmoderno- autor teti cavo con ayuda de sus hijos
Todas las cronicas en : cronicasdeunsuperpapa.blogspot.com
Como nacen los bebés
 
Son las 21.30 hs, hemos ido al parque sarmiento y nos sentamos en el clásico lugar donde se comen choripanes, compramos uno y nos sentamos mirando la ciudad en una noche primaveral. Mi hijo tomas, lucha con el sándwich para que no se le desarme, ya se le cayo la lechuga. De pronto sin preámbulos, ni punto aparte, ni coma todo con el mismo tono y en la misma frase tomi afirma y pregunta:
 
-         Este choripan es una cagada se cae todo no puedo comerlo ¿Cómo se hacen los bebes?
-         Tomi,  agarrá bien el choripan así no se cae y podes comerlo…
-         Ya esta Pá…¿Y como se hacen los bebés?
-         Buenooo…este…haber. Te cuento.
 
Deja el choripan en el cordón de la vereda, toma un trago de gaseosa y mi mira atento:
 
-         Dale contame pá
-         Buenoo, mirá viste que lo varones tenemos pito.
-         Si papí eso ya lo se y las nenas tienen cola
-         Si hijo, lo varones también tenemos cola. Pero las nenas adelante por donde hacen pis tienen vagina
-         Ahhhh!! ¿Y como es la angina, Pá?
-         Vagina, hijo
-         ¿Eso, como es? A este chorizan lo tiro a la mierda, pá…
-         Si tiralo ahí en el tachito.
 
Mi hijo se levanta y va hasta el cesto de basura, en ese tiempo pienso que no se como explicarle como es una vagina, pero estoy convencido que si hago silencio él se va a olvidar y no me va a preguntar y listo. Mi hijo vuelve limpiándose las manos llenas de grasa en la remera blanca, se vuelve a sentar.
 
-         Bueno, pá. ¿De que color son las manginas entonces?
-         Del mismo color que el pito hijo
-         Y la forma, pá
Se me ocurre una idea genial, tomo un palito y dibujo en la tierra un ovalo con huequito al medio.
 
-         Así son hijo…bueno…mas o menos asi.
 
Tomas mira de cerca el dibujo y dice:
 
-         ¡Que grande pá! Y para que sirve la nangina
-         La vagina sirve para hacer pis y por ahí el papí puso la semillita a la mami y se hacen los bebés..Así naciste vos
 
El tomi se para rápidamente y exclama:
 
-         ¡¡¡¡Aaaaaahhhh!!! Papí mentira asi no se hacen, me da un bronasco eso!! Que mentiroso que sos.
-         ¿Y como se hacen lo bebés tomi entonces?
-         En la panza, papi, en la panza. Como van a subir por la vangina. ¡MENTIROSO!
-         Tenés razon hijo, vamos a casa.
-         Vamos Pá…no sabes explicar nada vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario