sábado, 17 de diciembre de 2011

Dialogo entre mi hijo Tomás (7 años) y su amiga Martina (6 años)

 
Cronicas de un super Papá
Dialogo entre mi hijo Tomás (7 años) y su amiga Martina  (6 años) en el río de Carlos Paz.
 
Hace mucho calor en Córdoba Capital, mi pareja trabaja asi que yo he decidido invitar a mi hijo tomi al río el acepta rápidamente mi propuesta pero pone una condición: Él va si llevamos a su amiga Martina sino se queda.
Tomo el teléfono hablo con el señor Sergio Salicas e inmediatamente acepta que lleve a su hija a Carlos Paz. Cargo los bolsos, reposera, mate, sándwich, paso a buscar a martina y en 40 minutos estamos al borde del maravilloso río aguas de oro en el balneario el fantaseo de Carlos paz. A lo largo de la tarde los niños juegan,se bañan, se rien, son muy felices en un momento de calma y respiro se sientan en una piedra, mirando el río dándome la espalda a mi, y comienza este diálogo imperdible entre un niño y una niña.
 
Tomás.- Martu ¿te queres casar conmigo?
Martina.- No tomi
Tomás.- Y mañana??
Martina.- Tampoco
Tomás.- ¿Y cuando seas Grande?
Martina.- Lo pienso más tarde
Tomás.- Bueno…¿Vamos al río Martu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario