viernes, 16 de diciembre de 2011

¿Quién es el Padre, quién es el Hijo?

Crónicas de un Super Papá.
¿Quién es el Padre, Quién es el hijo?
Ayer mi pareja fue a vacunarlo al Ciro, lo que significo que todo el día estuvo con fiebre y hoy sigue igual. Mi hijo tomás ve que mi rostro esta cansado y me pide que no me acerque a la cocina. Le digo que necesito pasar porque tengo que hacerle la leche a Ciro. Insiste - Por favor no pases!!- De mala gana me quedo en el comedor. A los 5 minutos llega con un jugo de naranja, recién exprimido y me dice: - esto es mi regalo para vos,  pá. Tómalo yo lo hago dormir al ciro. Increíblemente lo hace dormir en 2 minutos, yo disfruto mi jugo. Tomi se acerca y me da un beso- De golpe, por un momento… Siento que los roles se han cambiado y no puedo evitar emocionarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario