domingo, 16 de octubre de 2011

Crónicas de un SuperPapá posmoderno- 3º capítulo- Flashes de la vida del Super Papá-

Crónicas de un SuperPapá posmoderno
                              3º  capítulo- Flashes de la vida del Super Papá-
“Nota de aclaración: todos los personajes son reales cualquier igualdad con su realidad es altamente posible…”

El los capítulos anteriores vimos a un Súper Papá colapsado por 2 mañanas solo con sus hijos; debatiéndose entre la explosión nuclear diarreica de su hijo Ciro (3 meses), las directivas de su primogénito Tomás (7 años) dándole ordenes a su propio padre, amenazándolo que si no los llevaba a la particular se quedaba de grado y  la vecina chusma cómplice con sus recetas mágicas para desautorizar y desacreditar al Súper heroe. Una batalla pérdida del Super Papá contra la prueba de matemática (no sati) donde su hijo estoicamente defiende su prueba porque se saco un 33 (33% de la prueba realizada).

Primeros duros entrenamientos para convertirse en un Super Papá- nos retrotraemos a  Noviembre del 2008. TOMI TIENE 4 AÑOS

Duermo la siesta con mi nuevo aire acondicionado en mi depto de san Vicente, afuera el termómetro marca 39 grados. Temperatura imposible para salir. Estoy en un placido sueño cuando alguien me golpea la cara:

-   Papi…papi…(golpeando mi cara) vamo toma helado. (mi hijito hablo muy mal hasta los 6 años)

-   No hijo!! Hace un caloron después

-         Pod eso papi los helados se toman cuando hace calod
-          No hijo estoy durmiendo
-         No papi ta despieto…dale quiedo Gido batido de vainilla
Me siento en la cama, me pongo las ojotas… miro a mi hijo, estoy por retarlo y me dice
-         Te amo papi.
Me derrito y en ese momento percibo que son esas palabras las que nos debilitan como la kriptonita a superman…y vuelve al ataque mi querido tomi
-         Papi llevemo  Kating
-         No hijo, es pesadazo y tengo que bajarlo por la escalera
-         Papi llevemo Kating
-         No hijo un helado y volvemos
-         Uhh pa!! quedia jugad un datito con vos

Marchamos con 39º grados de calor con el Karting, mi hijo vestido de power ranger porque a último momento me convenció que quería colocarse el disfraz
Caminamos en una desolada San Vicente a las 5 cuadras llegamos a la Heladería, un cartel decía: cerrado por refacciones
         -Esta cerrado hijo . (mi hijo me mira como si yo fuera el culpable y me grita con toda su fuerza
         - PUTO!!!!
Dos viejitos que pasaban de la mano se dan vuelta como espantados y yo miro para otro lado
         -Hijo!!! Eso no se dice!!!

Él comienza a llorar lo subo al karting y me dirijo a la plaza de Lavalle de San Vicente, compro una coca, alfajor de maizena y papitas. Tomi se calma y nos sentamos debajo de un árbol y yo intentando ser un Super papá posmoderno y liberal retomo la explicación de su exabrupto.

-         Hijo. No se dice Puto, es feo, esta mal
-         Poque pá. (Mientras se atraganta con el alfajor y las papitas)
-         Y es feo porque es discrimandor
-         Es que pa…???
-         No, bueno viste como tu tío que esta con un chico
-         Si
-         Bueno los chicos que estan con chicos se les dice Gay, puto es feo no quiero que lo digas más!

Al otro día voy a buscar a mi hijo al jardín, lo subo en mi bicicleta en el asientito de atrás, vamos por el parque sarmiento, el día esta hermoso y le pregunto:

-         Tomi como te fue en el Jardín?
-         Papi me di cuenta de algo hoy
-         Que hijito
-         Yo soy GAY!! (freno la bicicleta abruptamente, lo miro, lo bajo y volvemos a sentarnos debajo de un Árbol en el parque sarmiento.

-         No hijo vos sos muy chiquito para darte cuento eso…(silencio largo…él me mira)
-         Me compras una coca teti
-         No hijo y decime papá. Porque decís que sos gay
-         Y porque yo en los recreos juego con los chicos y los chicos que están con los chicos son GAY!!!

CONTINUARÁ….
FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES Y A TODOS LOS SUPER PAPÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario