domingo, 16 de octubre de 2011

CRÓNICAS de un SUPER PAPÁ

Crónicas de un superPapá posmoderno (autor Teti Cavo)
Capitulo primero
2º día solo con mis hijos...como puede un niño tan pequeño cagarse desde las medias hasta la cabeza!!. 

Mi hijo de 3 meses llora y se retuerce, su hermano tomás de 7 años me da indicaciones:

- Dale la leche Pa, llámala a la mami, hay q ir al medico. (Ciro sigue llorando.).- 

-Pa...se va a morir mi hermanito.- 

-No hijo, por favor!! llora nada más. 

-Ah, entonces haceme un té con leche. Le hago el desayuno con un sinfonía de llanto de fondo, pongo su taza en el microondas, golpean la puerta, la vecina:

- Disculpeme lo escucho llorar tanto necesita algo...

- No gracias es la panza nada màs

- Dele Té de manzanilla. 

Escucho ruido en el microondas el té con leche se desbordo, le cierro la puerta a mi amable vecina. Ciro sigue llorando. Pongo enya, creyendo q la música angelical lo va a tranquilizar, tomás me reclama su leche. 

-Pa acordate que hoy voy a la particular

-No vas hoy hijo no puedo llevarte

-Me voy a quedar de año entonces

-Callate tomi por favor, no te vas a quedar de año.

Ciro llora y de repente entre la sinfonia de enya se escucha prrrrapraapruuutrak truuuuuk chhuiiiiiiiiiissssssssssss y culmina el maestro de ceremonia conuna sonrisa de sumo placer. Veo por la media q se escurre algo amarronado...
como puede un niño tan pequeño cagarse desde las medias hasta la cabeza!!. 
Lo baño, lo cambio, se duerme ....2º día solos con mis hijos ¿SOBREVIVIRÉ?
SUPER PAPÁ
AUTOR: TETI CAVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario