domingo, 16 de octubre de 2011

CRÓNICAS de un SUPER PAPÁ - 2º Capítulo

Cronicas de un superPapá posmoderno - Autor Teti Cavo
Capítulo 2º  Solo con mi hijos- La prueba

17.30 puntualmente llego a la escuela de mi hijo  tomás para retirarlo, comienza a chispear y veo a lo lejos la cabecita de mi primogenetico encabezar la fila de 2 grado, cosa sospechosa no solo porque él es el más alto, sino porque los super papá tenemos el don de darnos cuenta cuando algo anda mal. Segundo acto sospechoso no saludo con u beso a su seño antes de retirarse.
Tomo su mano y cuando me voy alejando escucho a la seño que me grita:

-Papá…(me doy vuelta) que le muestre la prueba de matemáticas. 

Mi hijo apura el tranco y de manera mágica ya esta subido a la camioneta.

-Tomi, como te fue en la prueba

-Que prueba…me contesta.

-Esa hijo la que tenés en la mano

-Aaaaah ésta… bien…me dice mientras manejo y lo miro por el retrovisor.

-Mostramela hijo.
- No Papi…podés chocar.

- que te sacaste??
.(silencio)
Que te sacaste…decime tomi..todo bien

Me fue bien me saque un 33

Como hijo??

Miro la prueba y dice: no satisfactorio 33% de la prueba  realizada.

Mi hijo me mira y dice: me fue bien???

-no hijo te fue mal te sacaste no sati.

- ah y porque.

Paro en el semaforo y leo la prueba.
Primer item:
Resuelva la mitad de: 200 = 143 
                                     50 = 38
                                     30 = 21
Segundo item escriba la tabla del 3
3x1= 3
3x2=6
3x3= 5
3x4=   ….???
3x5= 9

-Hijo que te paso, porq te fue tan mal.??

- Donde me fue mal, pa??

Me rio a carcajadas que le voy a decir si yo sin la calculadora no puedo resolver la tabla del 9.
Otra crónica de tarde del super papá 
autor: teti cavo

1 comentario: