lunes, 25 de febrero de 2013

Pensalo




Crónicas de un súper Papá
Pensalo!!

Estamos cenando y Tomás anda “revoloteando” de un lado para otro. La casa es un caos porque estamos a punto de mudarnos, cajas por todos lados, llenas y vacias cubren cada espacio de la casa.

         Ciro juega con las cajas y se meten dentro de ellas, cierra la tapa y desde adentro te llama, uno va la abre y el dice: Ataaaaa!! y vuelve a meterse. Un ratito es divertido; pero hace una semana que se la pasa sacando cosas y rompiendo las cajas, intentamos de que no lo haga más pero a él le parece muy divertido la situación así que no se cansa más

         Tomás pelotea en el comedor y Ciro se ha sacado el pañal y esta nuevamente metido en una caja que contiene libros. De pronto veo que se a orinado y sale por el fondo un colorcito amarillento, ciro exclama: uuuuuuhhhh!!! Abriendo grandes los ojos.

         La madre, le dice al tomi:

-         ¡Hijo, por favor ayúdame sacalo al Ciro y con el trapo de piso limpia ahí!

-         No mami, no lo puedo hacer. ¡¡No es mi política!!

-         ¿Cómo que no es tu política?

-         Claro, mi política es otra: es jugar abajo al futbol, a la play, comer y dormir. Y también en época de clases, hacer deberes. Ahí termina mi política.

-         Mi política va a ser no hacerte mas de comer, ni el desayuno, ni comprarte juguetes. ¡Así que dame una mano y ayúdame a limpiar eso!

-         Bueno…te ayudo…pero que quede claro que no esta dentro de mi política, solo lo hago por amenazas externas. Ehh


Tomi ayuda a su mamá, cuando termina se le acerca y le muestra como quedo todo. La mamá le da un beso y le dice Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario