domingo, 10 de febrero de 2013

Como comer según ciro - crónicas de un super papá - teti cavo



Crónicas de un Súper Papá (autor teti cavo con ayuda de sus hijos)
Como se debe comer según Ciro al Año y seis meses

¿Cómo comer según YO?


         Hoy se almuerza arroz con pollo, una vez más nadie me ha consultado que comer. Mi madre a puesto un Mantel blanco con hermosas flores rosas que cubren la mesa de madera, 4 platos negros, vasos, soda, salero aceite y pan. Para lo que deseen condimentar una palta con limón, debo confesar que me fascina el color verde y la textura de esa fruta.


         Comience usando el tenedor, si este le da trabajo arrójelo al piso y continué con la mano. No se preocupe porque la mitad de la comida entre a su boca y la otra mitad este en el piso y en la silla, una vez que se termine el plato, siga con la silla y luego bájese y levante lo del piso.

         El agua del vaso no es solo para tomarla, lávese las manos, tire restos de comida dentro de él y luego bébase el agua, si se percata que sus padres hacen cara de asco, ni se inmute es su bebida. Ellos no entienden de las verdaderas sensaciones que esto produce. Puede suceder que aparezca de repente un plato mas apetitoso en la mesa, ejemplo dulce de batata que su hermano mayor u/o  otro familiar a traído a la mesa, si le apetece este nuevo sabor arrójese sobre el, arranque un pedazo con la mano y coma el dulce de batata…luego continúe sin ningún problema con el pollo y el arroz, le aconsejo mezclarlo en la boca el sabor agridulce es considerado de alta cocina.

         Si sus padres intenta ayudarlo rechácelo con un fuerte hummm, grite y péguele al plato, esto significa luchar por su independencia y desarrollo de la psicomotricidad, no piense que los padres lo van a entender están demasiados preocupados en que el mantel y el piso no se ensucie pero usted niño no claudique, al final puede tener la suerte que todo encastrado cause ternura y le saquen una foto para la posteridad.

         Con cariño y amor este consejo de Ciro para los más pequeños…¡¡Pronto mi manera de bañarme!!, sensacional estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario