viernes, 4 de enero de 2013

TENEMOS


Crónicas de un Súper Papá
....TENEMOS

No tenemos aire acondicionado, pero eso no me evita acostarme con Ciro a la hora de la siesta con el ventilador a todo lo que da, besar su mano, su piecito y soplar su pelo.

No tenemos  patio, pero Ciro lo improvisa derramando la tierra de una maceta, armando una carpa dentro del comedor, jugando a la escondidas debajo de la cama.

No tenemos pileta, pero hay que verlo meterse en su bañadera de plástico y disfrutarla como si lo fuera.

No tenemos un gran vehiculo, pero que hermosos nos vemos los cuatro en el fiat 600 yendo a unquillo.

Tenemos el derroche de la risa permanente de mi hijo Ciro, el baile loco del Tomás. Tenemos a falta de espacio, un debajo de la mesa, un tender y un placard para escondernos.

Tenemos una mirada bella de mis hijos, una desobediencia infinita cuando lo mandamos a bañarse, tenemos la mentira fresca..¡¡del yo no fui! O la cara de no se que, tenemos abrazos por doquir, besos, naricitas, sueños, tenemos miedos de noche y al techo, los miedos son absurdos para Ciro y el techo no le gusta.

Tenemos un atrapasueños de caracoles, sombreros para disfrazarse, un único mantel que cubre la mesa para comer.

Tenemos desorden, juguetes, camas destendidas, olor a patas, pedos que se escapan y erutos que hacen reir. Tenemos vida, salud, hermanos, mami, mama muchos mamamamamam y grandes pá, papá

Tenemos todo porque tenemos poco…y a veces ni nos damos cuenta. Gracias hijos por hacérmelos ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario