domingo, 15 de julio de 2012

ciro cumple 1 añito


 
 
Cronicas de un super papá
Ciro Cumple un año
 
Dentro de un ratito mi hijo Ciro cumple 1 año. Mi hijo Tomás de 8 años esta enfermo. Mi pareja revisa la mochila porque mañana comienzan las clases...Mi hijo Tomás le avisa que la carpeta de plástica nunca le sirvió que había que llevar otra, su madre le pregunta ¿cuando? Tomi contesta desde que comenzó el año...Mi hijo ciro se mete dentro de la mochila de su hermano, esta super cagado...yo intento armar un proyecto que si o si debe estar para mañana a primera hora, se hace la lista de cumpleaños. Encontramos deberes que tendrían que estar echo para el primer día de clase. La lasagña esta caliente y servida. Ciro come una galleta del piso. el olor es fuerte. Tomi canta el feliz cumpleaños. Tiene fiebre. dice que plástica se vaya a cagar. la madre lo reta. Tomi dice q tiene fiebre que no lo rete. Objetivos para el proyecto me faltan objetivos eso objetivos. Esto tiene titulo?? el proyecto no, el dibujo de plástica, es sin ojos hijo?? pregunta la madre. si mami es sin ojos es cieguito, es un pinocho cieguito. Tenes que resolver lo de inglés hijo, yo no se inglés mami...Mañana comienzan las clases. Ciro cumple un año, yo tengo q presentar el proyecto, ...Tomi enfermo.Mi hijo acaba de caminar...si acaba de caminar..FELIZ CUMPLEAÑOS CIRO LLENO DE COTIDIANIDAD FAMILIAR!!! TU PAPI QUE TE AMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario