lunes, 1 de julio de 2013

mejor solo

Crónicas de un Súper papá
Mejor solo …

Tomás me ha acompañado a trabajar a dar clases de teatro. Mientras acomodo la sala llega a clase Juli una gran alumna y actriz de 23 años, ellos salen al patio a conversar y yo escucho de lejos:

-¿Como te llamas vos?-le pregunta tomi mientras entra y sale de una fuente enorme
- Juli, ¿vos?
-Tomi. ¿Cuantos años tenés?
-23
-Ah, ¿tenes novio?
- Si tengo novio, ¿vos?
-¡¿Yo!? Noooo tengo 9 años, ni loco. Aparte nunca voy a tener –se sienta al borde de la fuente y sigue- yo no entiendo a los grandes…asi que se enamoran de otro.
- Por ahí no lo entendes, pero cuando tengas 18 te enamoras.
- Yo ni loco, yo Forever alone, forever alone…-remarca tomi haciendo gestos de negación con sus manos-
-¿Como es eso de forever alone?
- Eso que,yo no entiendo como un grande se enamora de un desconocido y luego se van juntos a vivir, asi se dan besitos…
- Bueno al principio es un desconocido, luego nos conocemos es como que uno va de apoco.
-Yo prefiero forever alone…y creo que no voy a cambiar nunca esa idea, las chicas son aburridazas, no juegan a nada, hablan nomás…así que esta decidido…

Juli comienza a reirse, llega su novio y le da un beso. Tomás le grita, forever alone, forever alone!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario