viernes, 21 de diciembre de 2012

vergüenzòn


Crónicas de un Súperpapá.
Vergüenzon!!

                                    Con Tomi (8 años) tenemos un juego desde que tenía 5  que es hacer payasadas adelante de otros para que sintamos vergüenza, eso nos da mucha risa y todo el tiempo estamos buscando cosas para hacer. Cada vez que hacemos algo y el otro siente que es un papelón otorgamos puntos, por ejemplo la última vez  yendo a la escuela en auto en un semáforo me baje y me puse a bailar delante de los otros automovilistas, a Tomás le dio mucha vergüenza y se escondían en el asiento de atrás, eso me otorgo 10 puntos. En la clasificación final voy ganando 50 a 30 puntos.

                                    Hace un mes atrás subimos al ascensor y cuando entro una pareja de adultos, Tomás exclamo: Papá te cagaste!!! Que asco!!!. Me quede atónito las personas me miraron como un desubicado, yo intente reparar la situación con un : ¡Tomás no digas eso! y el me contestó:

                                    ¿Que queres que diga que fui yo? Claro como yo soy mas chico, nooo vos fuiste papá vos fuiste.

Bajamos hasta planta baja sin decir ninguna palabra, solo Tomi que se tapaba la nariz frente a un inexistente olor haciendo sonidos onomatopeyicos UFFF , agggg.

Cuando salimos y la otra pareja se aleja, empiezan a reirse sin parar, yo estoy muy colorado. Y le digo : Tomás!!! ¿¿Como me vas hacer eso?? y el tomi me dice: 200 PUNTOS GANADOR CAMPEÓN DEL MUNDO DEL VERGÜENZÓN!!!.

                                    A partir de ese día no jugamos más, asumo mi derrota de manera ineclinable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario