lunes, 23 de septiembre de 2013

Feliz día

Crónicas de un súper papá. (Autor teti cavo)
Feliz día

Tomás esta jugando con Ciro, lo corre, lo agarra y lo tira en un colchon que esta en el piso. Ciro se pone la pelela en la cabeza y hace que lo asusta. Tomi grita y Ciro se rie, asi juegan como veinte minutos. Cuando terminan Tomi me pregunta:

- Pá existe el día del padre,!
-Si hijo
- El día de la madre también,¿ no?
- Si, también
- El día del estudiante es hoy!
- Si es hoy...
-¿Existe el día del amigo?
-También hijo, existe
- Que injusticia entonces papi, ahora no me queda ninguna duda, las injusticias son grandes a veces...
- ¿Porque hijo?
- ¿¿Y el día del hermano?? que onda, para cuando...quien inventa los días para festejarlos...ah...¡yo puedo inventar uno?? ah??...listo -Se para arriba de una silla y continua- Gente, escuchame Cirito que esto es para vos también, mañana 22 de septiembre declaro el día del hermano universal, osea para todos los planetas...mañana todos los hermanos juntos, a no pelearse, a regalarse cosas y a jugar todos los hermanos ...¿¡entendieron!? -tomi se baja de la silla, y continua- Papi, mañana regalos para ambos
-¡E!h, porque yo tengo que regalarte, si es el día del hermano???
- Y mas vale, nosotros somos hermanos porque somos del mismo papá y de la misma mamá...Feliz día Ciritoooo mañana a festejar!!
Ciro dice biennnnn y los dos aplauden y gritan muy contentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario