miércoles, 4 de septiembre de 2013

Buscando Dormir

Crónicas de un súper papá (autor teti cavo)
Buscando dormir!!!

Ciro es noctambulo. Después de las 12 de la noche él esta en su plena libertad, ríe, juega, pone música, toca su flauta y hace monerías. Con todo esto logra estirar una hora más el esparcimiento, pero los padres no damos más y queremos que el se duerma. Esto nos lleva a buscar varias estrategias para lograr conciliar el sueño o por lo menos que se quede quieto y los papis poder dormir. Intentamos con cuentos, en la cama grande, tele, apagar las luces, que se duerma con el tomi, etc, etc, etc.
Pero la última estrategia (me averguenza un poquito contarlo) ehhh bueh, lo digo...estaba intentando una vez más que se duerma y Ciro encuentra su chupete perdido, con gran alegria me lo muestra, tiene el nuevo puesto y el viejo en su mano. Ciro agarra se acuesta al lado mio me mira cerquita y me coloca su chupete en mi boca, sonrie yo me lo saco, se enoja y me lo vuelve a poner, me lo saco y Ciro grita. Me lo pongo y empiezo a chupetear, Ciro comienza a cerrar los ojos y al instante se queda profundamente dormido.
Les cuento, hace 4 noches que estoy durmiendo con chupete al lado de Ciro, mientras él se duerme yo me río. Me parece que los 2 vamos a tener que ir a ver a piñon para dejar el chupete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario