miércoles, 8 de mayo de 2013

golazo



Crónicas de un súper papá
Golazo!

Todos los miércoles y viernes Tomi va a futbol. Y los sábados tiene partido. La última fecha no pude ir a verlo, cuando llego a la nochecita a casa, Tomi sigue con la ropa de futbol. Apenas entro no alcanzo a dejar las llaves sobre la mesa que el me da un abrazo y se me cuelga como un Koala y con desborde de emoción y llenos de sensaciones en su cuerpo, intenta decirme como le fue en su partido.

-         Pá, no sabés como me fue hoy…para!! Para!! No me digas nada…dejame hablar a mi…no me interrumpas

Mientras me cuenta salta por todo el comedor y me hace señas con su mano de que no se me ocurra hablar…yo lo miro sin intervenir en su relato.

-         No sabés fue un partidazo, increible, asi como nunca visto…jugamos contra Barcelona, no el Barcelona de Messi, no estaba él…pero créeme de verdad créeme esta realidad…era Barcelona.

Quiero preguntar algo pero Tomi me frena.

-         Para! Pero creeme!! Yo jugue mortal. 3 golazos hice…en serio de verdad. El primero voy solo, hago asi…como que engaño al de Barcelona…y se queda duro. Me sale el arquero y le pego con el botin…digo con la zapatilla porque vos no me compraste botines todavía! Le pego con la parte de aca osea de afuera.Pero creeme y el arquero queda tirado y golazo! Todos los chicos me abrazan, miro para el banco y el Profesor me aplaude.genio me dice….para no me interrumpas. El 2 gol. Cornet pega en el travesaño y yo me tiro de palomita, cabeza y goooooolllllllll de tomás cavo, en realidad en serio pero creeme de verdad. Ya ahí la gente se para y salta grita mi nombre tomi, tomi, ole ole ole tomi tomi. Y el 3 gol, este si que no me vas a creer, no me creas si queres con este…pero te lo cuento yo paso al que esta en el medio…avanzo con la pelota dominada, me sale uno…caño…otro le amago se cae…viene el mejor de Barcelona yo no temo…no me creas en este pero sucedió asi…y le hago la bicicleta y queda perdido y desde la mitad de la cancha bombazo y goooooooooooooollllllllllllllllllll .

Tomi grita y festeja por toda la casa gritando su gol. Luego se acerca a mi lado y me pregunta:
-¿Y que tal jugue?
-Excelente hijo
- y mira que te conté el primer tiempo nomás

No hay comentarios:

Publicar un comentario