martes, 14 de agosto de 2012

Las Drogas


Crónicas de un super papá (autor teti Cavo con ayuda de sus hijos)
Las drogas

Desayunamos con toda la familia, manteca, cereales y mate. Y tomi nos dice

Tomi.- Familia les cuento algo que aprendí ayer, las drogas son malas...el cigarrillo es anictivo, da sensaciones en la cabeza, osea que si alguien que esta fumando uno le dice: no fume más, él sigue fumando con más fuerza, aspira ese humo (hace la mimica de estar fumadno) porque el cerebro le pide ese humo de muerte...por ejemplo el ale que fuma su cerebro en este momento le esta diciendo (con voz de ultratumba) ¡¡fumame ale, fumame ale!!, no te tenés que juntar más con él porque él chupa ese humo y te hace mal a vos que estás al lado...o decile que cuando vos estes apague ese humo de muerte...también hay otras drogas el paco...el paco es...algo...¿que es el paco?  no me acuerdo que me enseñaron... también esta la marimuana, que es otro humo...y el paco que es ...¿una cosa? bueno...
Las cervezas ojo que trae problemas sociales igual que el vino. Yo tome vino una vez, asi poquito me moje los labios pa la pachamama. ¿te acordas? horrible es...el vino esta echo de alcohol y vinagre y espumita. Muerte también trae el vino..che pá todo muerte es esto... (y empieza a jugar con los cereales, mientras se los lleva a la boca) Estos cereales son muerte, este pan es muerte, este mate es muerte...me muero...me muero chauuu me voy, cirito ahhh, ahhhhh, ahhhh nos vemos en el más alla... (se desploma en la mesa, se levanta) estoy exagerando un poco no!!.

Me gusta desayunar en familia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario