martes, 24 de abril de 2012

Durmiendo seguro


Crónicas de un Súper Papá
Durmiendo seguro.
 
Mi hijo Tomás se va a dormir coloca  su Hombre Araña al lado como todas las noches y me pide que los tape, pero cometo el enorme error de cubrir completamente a su héroe. Entonces se levanta rápidamente y me advierte:
-         ¿Que haces Pà? A mí me tapas todo, al Hombre Araña déjale los brazos afuera, porque se viene un choro Él le puede tirar, chuiiiiii chuiiii telarañas y me protege.
-         Ah, bueno perdón hijo…pero el papi también te puede proteger
-         ¿Vos Pá? Cállate que va ser, no tenes ni un solo poder, aparte sos flaquitazo, yo que vos también dormiría con el Hombre araña, cuando quieras te lo presto.
-         Gracias hijo hasta mañana, te amo
-         Yo más papi… ah dame un beso… a los dos…chau. Que sueñes conmigo, Pá…
Apago la luz...y me voy a descansar

No hay comentarios:

Publicar un comentario